Sunday, May 18, 2008

Engrasando esto que esta muy seco


Here are some sketches I did on the train and also to show that I'm still alive...



I have no excuse...

Sumimasen Didier sensei!

It would be really nice to see some comments on them, they were done just for the matter of fun, no other purpose.







La verdad que no me apetece hacer traducción... pero bueno, los hice en el tren durante mis largos viajes diarios.

Me gustaria ver comentarios, asi subo mas cosas que tengo por aqui.

Otro día pongo fotos del nuevo mundo y de las aventuras "Stibun".

4 comments:

BeaBlanco said...

Ya era hora de que pusieras cositas nuevas! ^-^
Me gustan, me gustan.
Y que fondos mas chulossss!!

LeDidole said...

I like them a lot. keep them, maybe there is something to come out of it !
And happy to see you are still alive !
Yeah !

AVE FÉNIX said...

Por fin! Volviste! :)))))
Cositas nuevas jeje!
Uau!! el peinado del de la derecha del segundo dibujo me resulta familiar............ ;)))))

Anonymous said...

i love them! especially el primero con el ramo seco :) robertahk