Saturday, February 2, 2008

Corn Flakes, ¿pórque son más caros que el resto?

Empezar un post de un blog diciendo que lo que va a continuación es una chorrada (para no ofender a nadie dire que es una nimiedad), es algo que la gente puede llamar:

Obvio
Concluyente
Evidente
Inobjetable
Meridiano
Notorio
Terminante
Concreto
Declarado
Manifiest
Ostensible
Patente
Elemental
Simple
Comprensible
Fácil
y extremadamente
Sencillo ¿Y pórque la gente crea blogs? Porque quiere compartir esas cosas que la gente puede llamar chorradas pero que a esa persona que lo escribe puede no parecerlo. A continuacion la mia.

Estaba mirando los cereales en el super y descubrí que ahor
a los cereales que recuerdo más baratos y que más me gustaban, ¡estaban más caros que el resto! Más caros que los mismisimos Golden Graham, que creia que eran los más caros de la historia.

Si hablo de los Corn Flakes, y de la marca no hablo porque da igual, sea Hacendado o Kellog's eran muy caros... ¡¿Porqué?! (si alguien sabe la razón o los ve en algun supermercado que lo mire y que me diga que piensa)
Estos no son los cereales pero si son parecidos.
Este post esta completamente en español para demostrar que no se me ha olvidado hablar el idioma.
I will try to write in English on comming posts.

3 comments:

Anonymous said...

Mmmmm buena pregunta. La cuestión está en por qué son tan caros todos los cereales, no los corn flakes de siempre, sino todos!!no son un trozo de maiz y punto??porque si los corn flakes son caros, no hablemos de los demas...

LeDidole said...

OK ! I have to go back to school, now ! My Spanish is sooo long time ago, this one is too complex for me!
So, Stephen, where are you now? Japan?
Keep in touch?
One of the Frenchies in Hong Kong....

AVE FÉNIX said...

Demasiado profundo.. y además no me gustan los cereales..mmm me alegra ver que vas recuperando el idioma, je. tnía serias dudas al respecto. bstes :))