Wednesday, July 25, 2007

No vuelvas a casa con la cabeza baja

Ayer por la noche durante una visita al Pico Victoria y practicar mi mal japones probe la camara por la noche... y no es buena... se pone timida y parece que la camara esta estropeada, aqui esta la prueba:

Victoria's Peak after a very nice dinner

Pero la timidez se le fue de repente esta tarde al volver a casa. Quien me iba a decir que me iba a encontrar con estas vistas debajo de un pueste de la autopista...

Kowloon and Hong Kong Island from the famous Yau Gai

Cuando estoy contento sonriendo y miro hacia arriba parece que los edificios y arboles me responden con lo mismo.

1 comment:

AVE FÉNIX said...

Si tú sonries, los demás te devuelven la sonrisa, ya sean árboles, edificios o personas, porque son contagiosas, como los bostezos o las risas.
Ahí te mando una sonrisa grande :))) Con vuelta eh?